Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Reclamo funcionamiento posnet

No puedo usar la terminal hace 5 dias porque aparece error de conexion 0. Conectando iny. No puedo hacer el reclamo por telefono porque siempre esta ocupado. Por favor necesito una solucion. Gracias

Comentarios
  • Verónica P

     

    El reclamo no fue solucionado, no atienden el teléfono indicado para reclamos, solo pude informar mi situación en la página del Posnet pero no informan si recibieron el reclamo y no han mandado ningún técnico. Pero si por supuesto se débito de la cuenta el pago del mes, por un servicio que no tengo y no se cuándo voy a tener. Y no tener ese servicio genera muchas pérdidas en las ventas.

    11 de Mayo a las 12:10 hs.

    Comentar

    • Verónica P

       

      No mandaron ningún técnico ni responde el teléfono

      22 de Mayo a las 9:45 hs.

      Comentar

      • Verónica P

         

        Nunca mandaron un técnico

        06 de Junio a las 11:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posnet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas