Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Que retiren el posner urgente

Quiero darle de baja nunca se pudo usar se hizo una venta y nunca se deposito ya cerré la caja de ahorro del Banco Macro pido que se me retire el posner

Comentarios
  • ernesto G

     

    Hice ventas nunca me pagaron reclame al banco me arte de llamar al posnet nunca me atendieron inclusive ahora

    22 de Abril a las 11:24 hs.

    Comentar

    • ernesto G

       

      Nunca me contestaron

      01 de Mayo a las 10:29 hs.

      Comentar

      • ernesto G

         

        Las venta que se hicieron nunca me las pagaron necesito URGENTE que vengan a llevarse el aparato ya le Di de baja a la caja de ahorro

        03 de Mayo a las 9:23 hs.

        Comentar

        • ernesto G

           

          Nunca me llamaron

          03 de Mayo a las 13:59 hs.

          Comentar

          • ernesto G

             

            Por favor quiero que me retiren el posnet voy a tener que presentarme en el derecho al consumidor para que me den una solucion

            18 de Mayo a las 8:45 hs.

            Comentar

            • ernesto G

               

              Por favor que vengan a retirar el posnet voy a tener que dirigirme al derecho del consumidor ya cerré mi caja de ahorro

              18 de Mayo a las 8:48 hs.

              Comentar

              • ernesto G

                 

                Por favor que vengan a retirar el posnet voy a tener que dirigirme al derecho del consumidor ya cerré mi caja de ahorro

                18 de Mayo a las 8:48 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Posnet

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas