Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Que lo habiliten nuevamente

Hola el posnet no me anda me dice comercio invalido cuando paso la tarjeta. Hable por telefono y me dijeron q me mandaban un mail y no paso nada. El comercio esta a no mbre de elisa tuma ubicado en belgrano [números] arroyo seco.

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas