Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Problema de comunicacion

[Solucionado]

Hola, como estan>' tengo un problema con el posnet. no me deja hacer ninguna operacion . Dice problema de comunicacion y cuando quiero hacer la inicializaciobn secundaria, me pone : carga secundaria erron [números] ( apretar tecla) y vuelve a hacer todo y no hace nada. Sin solucion

Comentarios
  • sabrina G

     

    solución recibida:

     

    Lo solucionaron en medio día

    24 de Mayo a las 9:49 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas