Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Posnet solucione rápidamente el problema de comercio invalido y ingreso de visa

[Solucionado]

Me adherí a esta empresa con el fin de optimizar mis ventas, esta hace mas de seis meses, solo pude trabajar con maestro, llamo y me solucionan el problema de comercio invalido, anda otro tiempo y de vuelta a lo mismo, ahora conseguí el numero de establecimiento para visa y me tienen a las vueltas, la verdad que es un servicio pésimo, no se que hacer, si llamas a posnet al [números] que te dan te manda con el que te vendió el posnet y el contacto es solo telefónico y siempre esta ocupado...

Comentarios
  • oliveranoeliahotmailcom

     

    solución recibida:

     

    Ya fue solucionado

    04 de Febrero a las 7:18 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas