Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Posnet nunca funcionó y reclaman

Mi esposa la doctora olga forero contrato posnet en el mes de agosto del año [números] desde que le confirmaron nunca pudo usar el posnet porque le de correo comercio inválido , resulta que ahora aparece un estudio de abogados reclamando una deuda de [números] pesos por el uso de posnet, algo inexplicable ya que jamás se pudo usar y la cuenta del banco siempre estuvo abierta , nuestro reclamo es primero que nos den solución para poder usarlo y segundo comunicar al estudio que esa deuda no existe ,

Comentarios
  • Fabioparra

     

    Una vergüenza y encima es obligatorio tenerlo

    15 de Junio a las 8:21 hs.

    Comentar

    • Fabioparra

       

      PÉSIMO servicio

      26 de Junio a las 7:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posnet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas