Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Posnet no funciona normalmente

[Solucionado]

Desde el jueves sin posnet,por teléfono me explicaron que era un problema que lo iban a solucionar en 24 horas,que estaban colapsados y que me que dará tranquila ,que seguramente el viernes todo se esperaba volviera a la normalidad,cansada de dar vueltas y que me pasaran de un interno a otro,o me mandaran de vuelta al contestador automático,fui ayer viernes ,a la oficina,llena de gente con el mismo problema,me preguntaron porque no había ido antes,le expliqué que ,me informaron ,que el servicio se iba a reestablecer ,mil vueltas ,hoy sábado ,mí equipo no estaba para retirar,sábados por la tarde ,no trabajan ......que pase el lunes ,a ver,ninguna respuesta concreta,y tres días sin poder trabajar con el negocio abierto,en una situación como la que atravesamos

Comentarios
  • Claudia C

     

    solución recibida:

     

    Fui hoy a la oficina y mí equipo estaba listo para retirar

    06 de Mayo a las 20:56 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas