Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Posnet no funciona

[Solucionado]

Desde el día 02 de mayo no anda el posnet, en el dia de ayer me comunique con un soporte tecnico de misiones y me dijo que era un problema de sistema. Hoy 03 de mayo sigue sin funcionar. Nadie atiende los teléfonos para dar soluciones, una verguenza como tratan a los clientes.

Comentarios
  • Helin G

     

    Por que la terminal sigue sin funcionar. Sigo sin poder cobrar con tarjetas de credito y debito. Sistema de pago fundamental hoy en dia.

    08 de Mayo a las 7:23 hs.

  • Helin G

     

    solución recibida:

     

    Solucione con la ayuda de otra persona. Posnet me llamo una vez, no solucionaron el inconveniente y quedaron en llamar y nunca llamron

    19 de Mayo a las 7:39 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas