Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Posnet error de conexion

[Solucionado]

Desde la semana pasada el posnet no funciona, aparece en la pantalla error conexion host error conexion ethe (apretar una tecla)
cuando se toca una tecla aparece conectando ethe registrando ethe y vuelve a lo mismo.
estamos llamando pero es imposible comunicarse..en un teléfono da ocupado y en otro dicen que los operadores están todos ocupados.

Comentarios
  • Alejandra B

     

    No fue solucionado, el Posnet sigue sin funcionar, error de conexión, tratamos de comunicarnos pero siempre da ocupado el teléfono.

    13 de Mayo a las 10:03 hs.

  • Alejandra B

     

    solución recibida:

     

    La verdad que me sorprendió muy gratamente la forma en como se manejan y como se ocupan para ayudarnos, el problema del Posnet fue solucionado hoy, ya funciona bien. Muchas gracias por todo!!

    17 de Mayo a las 11:56 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas