Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Posnet

Tengo un local comercial y hace mas de de 10 dias que la empresa posnet posnet buenos aires no me brinda el servicio que pido. Hace mas de 10 dias exijo reiteradas veces que me solucionen el inconveniente ( me figura error y me tienen que cambiar el equipo ) no solo que hace 10 dias no tengo la opción de vender con tarjeta de credito ni debito, sino que me tratan de estúpida diciendome que el plazo máximo son 3 dias, despues 5 y despues que se extiende 5 dias más y "supuestamente" mi prdido está como carácter de urgente! un desastre, un servicio malísimo que mo cuida a sus clientes. Ya me cansé de llamar, de pedir por todos los medios que me solucionen el priblema y cuando pido que me den un lugar físico para quejarme no tienen. Pido difundan, escrachen a esta #superempresa

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas