Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Perceciones indebidas de santa fe

Hola estimados mi reclamo obedece a que soy un comerciante local de la provincia de cordoba, y me estan haciendo percepciones de ingresos brutos santa fe, y con esto primero que no corresponden y segundo me encarece el uso del posnet movil. Solicito no me apliquen más dichas percepciones . Mi cuit es 20-[números]-2

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas