Reclamo a Posnet
Fecha: fri, 01 may [números] 10:26:14 gmt
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:
numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 01/05/20
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].97
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada
aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posnet te cobra lo que quiere
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con conceptos que desconozco, nadie me da respuestas, solicito con urgencia me devuelvan ese dinero
Reclamos por pagos no imputado - agip
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip. cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion e-commerce@posnet.com.ar con la siguiente informacion: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa …
Quiero que me bagan, por que me cobraron 6 vezes $190172
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar de baja , ellos me dijeron que vienen para retirar el pos pero no vinieron , me llamaron indicaron para segunda vez que vienen a retirar pero tambien no vinieron y después hasta april de [números] no …
Sill V
Me paso lo mismo pero a mi me edesur me cobro 5 veces la factura. Cada vez que cargaba los datos me decía error de servidor por eso volvía a cargar y así fue que me llegaron 5 mensajes al mail diciendo que había comprado 5 veces un servicio al comercio ********, y para colmo lo pague por hombanking también
01 de Mayo a las 20:18 hs.
Danna B
Me acaba de pasar con edesur,exactamente lo mismo en la página de edesur pague,y no me dieron comprobante de pago ni nada.
06 de Mayo a las 1:52 hs.
Claudio G
Sigue en Edesur la deuda!!!! y yo, ya la pague !!!!el 1/5!!! estamos a 8...
08 de Mayo a las 6:53 hs.
Claudio G
y que se hace????
08 de Mayo a las 6:56 hs.
Sill V
me dijeron que espere esa fue la respuesta
08 de Mayo a las 8:32 hs.
Sill V
hola a todos recibi la respuesta de edesur via mail. la unica solucion que ofrece la empresa es dejar a cuenta los pagos que se tomaron sin consentimiento, o sea $**** a su favor. Por supuesto que continuo en el reclamo porque necesito el dinero y no es mi intencion que edesur los use y yo los sufra, el mail de edesur es Emailservico*edesur.com.ar, ademas denuncie a la defensoria. Si alguien sabe algo mas y puede compartir mejor aun.
12 de Mayo a las 10:40 hs.
Claudio G
solución recibida:
Luego de pedirles UIds se soluciono, me mandaron un mail diciendo que el pago estaba ingresado pero que aun no aparecia, luego fui a la pagina e Edesur y estaba... igual no lo vuelvo a hacer por el mismo medio al pago siguiente. Muchas gracias!
17 de Mayo a las 17:26 hs.