Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No tengo atención comercial

Buen día. Tengo un comercio el cual cierro el día de hoy y hace un mes estoy solicitando retiro de la terminal, porq sabiendo la ineptitud al momento de la baja, me quise adelantar y nunca nadie me respondió. Soy de bariloche y lo peor es que no hay oficina física donde acudir y los teléfonos no responden. Son un verdadero desastre. Si me cobran demás, voy a desconocer la compra o pago ya que lo tengo a través de débito en mi cuenta.

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas