Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No puedo pagar mas estoy cerrando

Buenas tardes, quiero la baja, no puedo seguir pagando mas, estoy en banca rota por favor,libreria papelera bleter las piedras [números] villa astolfi pilar muchas gracias

Comentarios
  • Zulema B

     

    Buenas tardes no recibi nada de parte de posnet, por favor si pueden hacer algo, ya no puedo seguir pagando algo que no uso gracias

    23 de Junio a las 17:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas