Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No puedo darme de baja, me dejan siempre en espera en el telefono

Quiero dar de baja el servicio porque la verdad subió mucho el costo y no tenemos un comercio grande asi que la verdad es un gasto que no nos es redituable, cada vez que llamo a atencion al publico me dejan en espera y no atienden, mi numero de terminal es [números]. A nombre de pequeninos. Mi nombre es gonzalo vargas.

Comentarios
  • Gonzalo J

     

    Hasta ahora nadie se puso en contacto conmigo, no se como darme de baja si cada vez que llamo a su **** me dejan en espera y nadie atiende... mas sabiendo que es para dar de baja el servicio

    06 de Marzo a las 22:55 hs.

    Comentar

    • Gonzalo J

       

      Se solucionó a medias porque me dieron de baja y me siguen cobrando....

      11 de Abril a las 10:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posnet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas