Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No funcionó posnet

Desde mañana posnet no ha funcionado tirando error 0. Llamé reclamando y sólo me dicen q es un problema masivo q será resuelto a la brevedad. Llego la noche y perdi las ventas del día ya q no solucionaron nada.

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas