Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No funciona la terminal

[Solucionado]

Desde el día 2-5 no funcionan ninguna de las dos terminales de mi comercio, dice error de comm, error 0, error 6. Me he comunicado en reiteradas oportunidades y quedaron el llamar para solucionarlo en lo inmediato, nunca se comunicaron y el problema sigue sin resolverse. He perdido tres dias de ventas gracias a la falta de servicio

Comentarios
  • mariela

     

    solución recibida:

     

    ...

    20 de Mayo a las 9:27 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas