Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No funciona la terminal

[Solucionado]

Desde ayer 2-5-[números] la terminal marca error de conexion. Sigo los pasos que indican al llamar a posnet, pero sigue sin funcionar. Al intentar comunicarse con un operador, se corta. No hay forma de comunicarse.

Comentarios
  • Silvia

     

    solución recibida:

     

    Luego de varios días pudimos solucionarlo. Al parecer, era un problema general.

    08 de Mayo a las 9:16 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas