Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No funciona el posnet

[Solucionado]

Tengo un comercio contraté un sistema de captura posnet no funciona hace más de 10 dias,y no tengo respuesta.

Comentarios
  • ernesto A

     

    dijeron que no tienen fecha ,cuando van a cambiar la terminal.

    19 de Mayo a las 7:09 hs.

  • ernesto A

     

    no solucionado!!! estoy esperando que se decidan a venir.una vergüenza.

    20 de Mayo a las 12:03 hs.

  • ernesto A

     

    solución recibida:

     

    hola buen día,despues de 20 día,de reclamar se dignaron en venir y cambiar la terminal,una vergüenza,nos obligan a un sistema y despues las reparaciónes exceden no están acorde,atte saad ernesto.

    30 de Mayo a las 10:54 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas