Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No da señal el posnet

Queremos que vengan a solucionar el problema que tenemos en el local con el Posnet que no tarda en dar señal y tarda en hacer tarjetas mas de 15 minutos en hacerlas y no podemos llamar porque nunca nos da el telefono desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas