Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Me quieren endosar una deuda que no corresponde

En [números] cierro mi local y llamo a posnet para dar de baja el servicio, lo cual me la dan según ellos y me dijeron que pasarían a retirar el posnet lo cual nunca retiraron, después de un tiempo me mandan un mail con una supuesta deuda, deuda de que? si el servicio lo di de baja telefónicamente, en diciembre [números] me comunico ya que me mandaron mail de deuda reiterada veces y le pregunto al operador que me estaban cobrando si yo ya había cerrado el negocio y que el posnet estaba sin actividad y es más yo lo había dado de baja, a lo que él me responde que decía que yo iba a dejar la terminal posnet en su sucursal a lo cual le respondo que me habían dicho cuando di la baja que lo iban a pasar a buscar ellos, entonces: él me dijo que yo pasaría a dejar la terminal si existió ese registro entonces la baja x ende también y ahora me mandaron mail de una deuda y que iniciarán acciones judiciales. Es un robo total!!!
cliente num: [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas