Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Me quieren cobrar un faltante de sim luego de un año de entregarla

Entregué la terminal en mayo de [números] y en abril de [números] me indican que les tengo que pagar un faltante de sim que cuesta $[números]. luego de un año de haberla entregado en mano.

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas