Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Me cobraron una multa x un aparato q jamas me entregaron

Hola buenas tardes, el inconveniente q tube fue q me dieron el alta de un aparato de la empresa posnet, nunca me llego el aparato y encima me cobraron $[números] de gastos de mantenimiento del mismo el cual jamas ne entregaron. Tengo la carta documento q me mandaron y el recibo del pago del Banco Galicia

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas