Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Me cobraron 3 veces

Fue a una carniceria y el posnet no le funcionaba bien, pague con mi tarjeta de debito de Mercado Pago y me figura que me lo cobraron 3 veces(los 3 intentos que a ellos le salio denegada) teniendo yo saldo en mi cuenta, llame al negocio para reclamar la plata que me cobraron de mas , y me respondieron que a ellos no le aparece ninguna de las 3 compras que efectuaron

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas