Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Mal funcinamiento posnet

[Solucionado]

Tengo posnet desde hace un año , nunca funciono correctamente, comence con tramite de baja, despues de intententar llamar como 4 horas, espero se resuelva

Comentarios
  • Damian A

     

    solución recibida:

     

    Hola cambiaron el aparato y me bajaron el abono a la mitad, veremos si funciona mejor, muchas gracias.
    Recomiendo posnet a comercios de ventas superiores a los$***.*** mensuales.

    06 de Febrero a las 7:25 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas