Reclamo a Posnet
Adquiri una terminal posnet, y ahi empezo mi calvario.....al recibirla(via correo) me di cuenta al iniciarla, que no andaba bien, que se apagaba y no mantenia ni por una hora su bateria, llame para que me lo repararan y me dijeron que la tenia que enviar al tecnico dado que el mismo no podia ir a verla, ok la envie como me dijeron ese mismo dia y al comunicarme con el tecnico me dijo"en 48 hs la tiene nuevamente funcionando en su comercio".....pasaron 7 dias y nada, reclamo al tecnico, y jamas me atendio , ni telefonicamente, ni por mensaje via whatssap, ahi decidi solicitar la baja , cosa que hice el21 de febrero, pasado ese dia el tecnico me dice que estaba lista la terminal y que la habia enviado por omnibus a la terminal de donde vivo, yo le contesto que "para que" si habia pedido ya la baja,no me contesto mas, hasta el dia que me doy cuenta que me seguian debitando por un uso que no hacia,....despues de unos seis reclamos(los cual tengo sus numeros y fechas) me dicenque se lo devuelva al tecnico por la misma via que me lo envio, yo dije que no tenia problema ,pero que me den una constancia de "retiro de la terminal" o "de tramite de baja" o lo que sea , pero alguna constacia por entregar la misma, y asi sigue hasta hoy este calvario sin solucion, jamas se acerco nadie y jamas me mandaron una resolucion como me dijeron telefonicamente pasado el mes( ya pasaron casi 3 meses),me dijeron que lo harian "via mail" , jamas lo hicieron ni nada...... Tengo capturas de las conversaciones y de whatssap que lo avala, reclamos de mal facturacion y debito, de solicitud de baja y nada,la verdad , sigo sin una respuesta coherente a una empresa seria. Espero si hayt alguien en la misma situacion veamos que se puede hacer, si no hay solucion dejare a criterio de lo que me diga mi abogada y dejar posiblemente en"guarda judicial" o lo que marque la ley la "tortura " llamada terminal posnet.....muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posnet te cobra lo que quiere
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con conceptos que desconozco, nadie me da respuestas, solicito con urgencia me devuelvan ese dinero
Reclamos por pagos no imputado - agip
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip. cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion e-commerce@posnet.com.ar con la siguiente informacion: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa …
Quiero que me bagan, por que me cobraron 6 vezes $190172
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar de baja , ellos me dijeron que vienen para retirar el pos pero no vinieron , me llamaron indicaron para segunda vez que vienen a retirar pero tambien no vinieron y después hasta april de [números] no …
jose M
me dicen que espere para que me retiren la terminal, porque ellos no tienen representante cerca y no pueden "hacer un viaje" que justifique retirar un solo equipo, asi que paciencia(desde febrero la tengo)
10 de Mayo a las 9:01 hs.
Comentar
jose M
ya me retiraron la terminal posnet, me dejaron comprobante , . a la vez me enviaron un mail donde dice" Cumplo en informarle que hemos generado una nota de crédito por un importe $ 1.***,96 corresponde a lo facturado por la terminal ********, será acreditado en su cuenta en 15 días hábiles aproximadamente para compensar parte de la deuda generada a la fecha.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Para mayor información, puede comunicarse con nuestro Call Center al (***) ****-****.
Fax : ****-**** - Interior: ****- ***- ****.-----pero la realidad indica que despues de esto.......ME SIGUEN DEBITANDO !!!!!!!!!! ya no se si esto es un mal sueño o una peli de terror, seguire esperando un poco mas, a que se cumplan los dias habiles, quizas esto se termine de verdad
21 de Mayo a las 9:02 hs.
Comentar
jose M
todavia espero que me devuelvan el dinero mal debitado,........sin solucion a la fecha
05 de Junio a las 8:35 hs.
Comentar