Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Hacer una denuncia a la empresa

Falta de compromiso con el servicio. Descuento mensuales al dia, pero no cumplen con los reclamos. Ineficiestes, en la comuicacion telefonica y en la pagina. Un desastre

Comentarios
  • JuanCarlos A

     

    Desde que me trajeron el posnet inalámbrico, hace ya 5 meses, tiene una falla en la batería y jamás vinieron a cambiarlo a pesar de las miles de llamadas...es un desastre...encima lo que gaste en llamada lo tendría que invertir en lapos que es más caro pero vienen a instalarlo y desinstalarlo al toque.

    04 de Mayo a las 10:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas