Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Etafadores

Llamo a posnet have un ano y no contestan. No puedo usar el aparato, he perdido much as ventas y me intiman de un estudio juridico a cancelar una deuda. Estan re locos. No pienso pagar. Me parece no corresponde

Comentarios
  • Jimena

     

    no se han comunicado conmigo y sigo llamandolos y siguen sin responder! a alguien le han solcionado sus reclamos en posnet?

    10 de Julio a las 14:38 hs.

    Comentar

    • Jimena

       

      Hasta el momento no he tenido una respuesta favorable! Me gustaria tenerla ya que no he podido operar con el mismo y no contestan las llamadas. Me urge solucionar este problema

      16 de Julio a las 12:43 hs.

      Comentar

      • Jimena

         

        Aun no se han communication y no han solutionafo nada

        20 de Julio a las 22:10 hs.

        Comentar

        • Jimena

           

          Hola, aún no he recibido ninguna novedad

          04 de Agosto a las 13:08 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Posnet

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas