Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Estafadores

Resulta que perdi much as ventas porque elservicio no anda. Llamo al num para que me solucionen y no atienden. Hace meses que llamo... Pero el servicio lo siguen cobrando, y por no tener saldo en la cuenta ( la uso solo para depositos de. Tarjetas a la cuenta) me intimaron de un estudio de abogados. Que hago?

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas