Reclamo a Posnet
Hola en el año [números] contrato al banco santa fe para poder cobrar con tarjeta en mi negocio. A la brevedad me llegan 2 terminales para usar de diferentes empresas, empiezo a usar la que realmente tenia todos los datos y la otra la deje para que vengan a retirarla ya que el banco me dijo que habia iban a ir a retirarla.. (a todo esto me doy cuenta ahora que estaba usando la terminar erronea ya que el banco de santa fe trabaja con lapost y yo estaba usando la que es marca posnet) en febrero de este año [números] le doy de baja a dicho servio ya que se me dificultaba pagar gastos de mantenimiento de cuenta y del aparato.
el miércoles 20 de mayo de [números] me llega un mensaje de texto diciendo que tengo una deuda en posnet..
a raiz de ello me comunico con posnet para saber de dicha deuda la cual no estaba informada y me encuentro con que al parecer yo deberia haberle dado de baja a ellos..
hoy al dia de la fecha el total de gastos es $[números].24.-
el día 27/5/[números] fui al banco a charlar todo esto y sacarme la duda de que se habia efectuado bien la baja del servicio, me dicen que está todo bien dado de baja, que ellos no trabajan con la marca posnet.
yo en ningún momento llame a posnet o pedí su servicio, me lo metieron de prepo sabiendo que yo estaba esperando la terminal del banco.
necesito saber como es que debo proseguir porque esto me parece una estafa y una avivada.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posnet te cobra lo que quiere
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con conceptos que desconozco, nadie me da respuestas, solicito con urgencia me devuelvan ese dinero
Reclamos por pagos no imputado - agip
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip. cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion e-commerce@posnet.com.ar con la siguiente informacion: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa …
Quiero que me bagan, por que me cobraron 6 vezes $190172
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar de baja , ellos me dijeron que vienen para retirar el pos pero no vinieron , me llamaron indicaron para segunda vez que vienen a retirar pero tambien no vinieron y después hasta april de [números] no …