Reclamo a Posnet
Recibí un correo sobre una supuesta compra con e-posnet, no aprobada, la cual no realice, pero ni siquiera tienen los datos de la operación como para permitirme saber si estas personas intentaron usar una tarjeta para concretar la compra o toda la operación es falsa. De todas maneras consulté que significaba a la empresa y la única respuesta fue que le diga mi cuit, el cual no necesitan porque yo no tengo cuenta y nunca utilice su servicio. Evidentemente a través de compras online permiten realizar estafas con números de tarjetas robadas sin ningún control de identidad.
compra no aprobada
e-commerce@posnet.com.ar
fecha: tue, 28 apr [números] 17:13:56 gmt
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:
numero de comercio:
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 28/04/20
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en:
valor de la transaccion: [números].72
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: no aprobada
aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posnet te cobra lo que quiere
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con conceptos que desconozco, nadie me da respuestas, solicito con urgencia me devuelvan ese dinero
Reclamos por pagos no imputado - agip
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip. cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion e-commerce@posnet.com.ar con la siguiente informacion: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa …
Quiero que me bagan, por que me cobraron 6 vezes $190172
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar de baja , ellos me dijeron que vienen para retirar el pos pero no vinieron , me llamaron indicaron para segunda vez que vienen a retirar pero tambien no vinieron y después hasta april de [números] no …
Talia G
No recibí ninguna respuesta, no saben por qué recibí el correo y tampoco como pueden haberlo enviado con los datos incompletos, ya que si sus clientes están registrados debería aparecer el comercio de donde se solicitó la operación, no tengo forma de saber si quisieron usar mis datos para hacer una estafa o si la próxima vez lo van a lograr.
13 de Junio a las 10:05 hs.
Comentar