Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Estafa con tarjeta de credito

[Solucionado]

Soy nestor de córdoba capital
pague mi patente municipal del vehiculo tarjeta de crédito que era un monto de [números] pesos , donde figuro como paga . Y después me llega el resumen $ 53.[números],09 patentes
fecha
13/06/[números]
establecimiento
[números]
tarjeta
visa xxxx-[números]
comprobante
[números]

monto $ 53.[números],09 es una e***** a quien me quejo ahora !!!
los pagos online son una ruleta o te e*****n o te e*****n.
espero que puedan ayudarme gracias.

Comentarios
  • Nestor B

     

    la empresa que me cobro es PayPerTic

    23 de Junio a las 22:36 hs.

  • Nestor B

     

    no tuve ninguna comunicación

    28 de Junio a las 19:25 hs.

  • Nestor B

     

    solución recibida:

     

    si me soluciono mi tarjeta de credito

    24 de Julio a las 11:11 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas