Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Estafa

Posnet informan que para dar de baja pasaran a retirar el aparato, pero esto es una mentira,nunca lo retiran, no pasan y siguen cobrando,cuando llamamos a reclamar o pedir baja lo ingresan en sistema como pedido tecnico
no queda registrado en sistema
cobrando asi años y continuan generando deuda o debitan de la cuenta
por suerte despues de mucho tiempo insistiendo,pude averiguar esta trampa por una persona que trabaja alli
son corruptos en su web ni por telefono dan la opcion de baja de servicio, eso esta mal alquien tiene que desenmascarar esta estafa en masa

Comentarios
  • Vanesa P

     

    Me pasaron el reclamo como extravío del aparato en vez de darme de baja

    17 de Julio a las 9:54 hs.

    Comentar

    • Vanesa P

       

      Quieren solucionarlo, cobrándome una suma de dinero por el equipamiento que está en perfecto estado y ellos no retiraron, es una estafa querer cobrar algo que está bien y lo dan por extraviado? Este reclamo es insólito si no me dan solución iniciaré demanda no me importa el importe en si ,no tolero cómo resuelven y no informan correctamente
      No informar correctamente está mal ellos dan un servicio deberían ser claros y concretos,

      12 de Agosto a las 8:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posnet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas