Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Error de comunicación 0

[Solucionado]

Hola. Buenos dias. Hace 3 días en mi posnet aparece error de conexión 0 (apretar una tecla) luego error de comunicador inyector... Intento comunicarme con posnet neuquén y no hay caso. urgente necesito que se comuniquen

Comentarios
  • Cintia A

     

    solución recibida:

     

    Tuve que llevarlo a la central no hubo ptra solución

    12 de Mayo a las 17:12 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas