Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Error conexion host inyector (0) (apretar una tecla)

Hola soy de merlo (san luis), desde el día 02/05/[números] no tengo servicio de posnet.
en el día de ayer pude comunicarme al [números], me dijeron que en el transcurso de la mañana del día de hoy lo iban a resolver.
hasta ahora sigo sin servicio.
llamo al service local logiciel no responde nadie. Ausencia total.
nos están haciendo perder dinero.
solo queda hacer la operación por vía telefónica y esperar que se resuelva .

Comentarios
  • Alejandro M

     

    Todavía sigo son servicio de POSNET. Llamo y no me atiende nadie.

    08 de Mayo a las 12:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas