Reclamo a Posnet
Erro conexion 0
hace 2 dias que prendo el aparato y no puedo operar porque me dice este error una y otra vez, conectando y error todo el tiempo. Conectando inyector y error 0.
necesito que me envien algun representante de posnet porque llamo al numero y siempre dice que estan todos ocupados, que llame en otro momento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posnet te cobra lo que quiere
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con conceptos que desconozco, nadie me da respuestas, solicito con urgencia me devuelvan ese dinero
Reclamos por pagos no imputado - agip
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip. cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion e-commerce@posnet.com.ar con la siguiente informacion: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa …
Quiero que me bagan, por que me cobraron 6 vezes $190172
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar de baja , ellos me dijeron que vienen para retirar el pos pero no vinieron , me llamaron indicaron para segunda vez que vienen a retirar pero tambien no vinieron y después hasta april de [números] no …
Mariela O
Lo mismo pasa desde el Jueves 02 de Mayo, y cuando llamás a la empresa, todos sus operarios están ocupados... alguien sabe como proceder, gracias
06 de Mayo a las 8:33 hs.
Ibiza M
Hola, a mi tambien me sucede lo mismo! algun aporte para solucion?
06 de Mayo a las 11:49 hs.
Rodriigo L
propuso una solución:
Hola a mi tambie me sucedió lo mismo. Y encontré solución. Ingresar Menú/Funciones/inicializar/ Secundaria. Esperan unos minutos y se reinicia. Espero poder ayudarlos. Rodrigo.-
06 de Mayo a las 13:36 hs.
Aloise E
RODRIIGO L, ACABO DE HACER LO QUE APORTASTE, ME VUELVE A SALTAR LA MISMA FALLA. ESPERO QUE ALGUIEN SUBA UNA SOLUCION, ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA
06 de Mayo a las 14:42 hs.
lisandrogi
Gracias RODRIIGO L
Solucionado
06 de Mayo a las 15:38 hs.
Ibiza M
a mi no me deja siquiera ir a la funcion de menu, se me queda todo el tiempo en la pantalla del error
06 de Mayo a las 16:32 hs.
Ibiza M
Ahi pude hacer lo que RODRIGO L dijo. FUNCIONO PERFECTO! gRACIASSS
06 de Mayo a las 16:35 hs.
portillo C
HOLA A MI HOY SE ME QUEDO ASI EL POSNET PROBE LO QUE DIJO RODRIGO PERO NO ME FUNCIONO
06 de Mayo a las 19:15 hs.
Escénica R
Son unos soretes!!! Empresa de ******! Me pasa lo mismo y no puedo solucionarlo, para colmo llamas al ****-**** y da ocupado constantemente! Siempre problemas con Posnet y para colmo cuando te atienden te dicen que te mandan un tecnico en 72hs hábiles como si uno se pudiera dar el lujo de perder ventas durante 3 dias
07 de Mayo a las 11:12 hs.
Mariela O
Yo probé la solución de RodrigoL dos veces y no resultó. Y para colmo la pantalla de inicio salta y no te deja seleccionar las funciones...
07 de Mayo a las 11:22 hs.
Ibiza M
mariela o tenes que apretar rapido la tecla menu cuando te salta la pantalla de inicio, antes de que vuelva a dar el error
07 de Mayo a las 11:41 hs.
Escénica R
A MI ME FUNCIONO, ES LA SOLUCION, LO UNICO ES QUE HAY QUE INTENTAR VARIAS VECES
07 de Mayo a las 11:42 hs.
Sofi M
Desde Salta, capital escribo, Tengo el problemo en Posnet con el erro de conexion INY ( Código de error 0), Comenzó esta mañana pasada las 11. El **** permanentemente está ocupado.
07 de Mayo a las 17:04 hs.
Elina R
propuso una solución:
A mi me funciono la solucion de Rodrigo despues de tres veces de intentarlo...cuando te aparece que elijas secundaria puse el tercer boton (f3) y acaba de funcionar!!! espero poder ayudarlos...
07 de Mayo a las 17:30 hs.
Mariela O
Ahora sí!, lo hice de nuevo hoy luego de intentar dos veces seguidas ayer. Y hoy se inició perfecto!. Gracias! RodrigoL, deberían contratarte en atención al cliente de POSNET!
08 de Mayo a las 8:04 hs.
ARSEN I
Buenas noticias ! Ami también se me arregló de esa manera al fin! Solucionado listo
08 de Mayo a las 11:16 hs.
ARSEN I
solución recibida:
Fue solucionado Gracias a los usuarios que se sumaron y aportaron sus experiencias y le dimos una solución al problema entre nosotros. El centro de atención de Posnet brinda un servicio bastante malo y mucha demora en contestar además de estar siempre congestionado y los operadores ocupados.
Gracias a esta página encontramos la solución
Sigan así!
Arsen Israelian
08 de Mayo a las 11:20 hs.