Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

El problema dice error en comunicacion iny

Desde ayer 02-05-[números] no nos funciona el posnet dice error de comunicación.
nos comunicamos con la empresa nos dijeron que es un problema del sector pero no nos dijeron cual es el problema ni tampoco hasta hoy 03-05-[números] esta solucionado.
nuestra preocupación es la perdida de ventas

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas