Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Devolucion, retiro y reintegro de servicios posnet inexistes

Pedi el servicio para mi comercio y, vino un instalador, que no instalo nada, quedamos esperando, lo dejo ahi, como calculadora desenchufada. Hice una sola llamada reclamando el importe que me estaban debitando de la cuenta sin darme n° de reclamo alguno. El 11/4 cerre mi comercio, el 19/4 pedi que lo retiren, para mi disgusto vuelvo a ver el debito en la cuenta, llamo nuevamente ( deplorable la atención), me dicen, que no me habian dicho antes que tiene 30 dias para retirar, y ya siendo cumplidos todos los plazos, y ningún servicio de vuestra parte, quiero el reintegro total de lo que me cobrar, y el retiro, si gustan, de este aparato obsoleto. Caso contrario me dirijo al gobierno de la ciudad a realizar las denuncias correspondientes

Comentarios
  • Felisa I

     

    Porque no reintegraron el importe del nulo servicio que me dieron, fui a defensa del consumidor, ahí no pude registrar mi reclamo, pero me dieron otros organismos que si puedo, incluido AFIP.

    07 de Junio a las 17:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas