Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja posnet

Buenos días ya hace varios messes que solicite la baja de mi terminal de posnet me lo siguen cobrando ya va ser medio año que no lo estoy usando u sigo pagando el alquiler de mismo. Eh dejado varías quejas y nadie me da respuesta. También me comuniqué con un número de mar del plata solicitando la baja dela misma en donde me pidieron que informe el número de terminal y jamás hicieron nada. Ahora veo en mi cuenta del banco y figura que sigo abonando el alquiler. Solicito que me devuelvan la plata que me han cobrado por algo que no estoy usando y no lo vienen a buscar. Gracias espero esta vez tenga una respuesta.

Comentarios
  • Gabriela C

     

    Que alguien me de de baja Posnet. Ya hice michos reclamos y nadie hace nada estoy pagando algo q no uso hace ya varios meses

    27 de Setiembre a las 18:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas