Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja el servicio y devolver terminal

Hola , necesito dar de baja el servicio y devolver terminal , ya que no lo utilizamos .

Comentarios
  • fabiana

     

    NO SE COMUNICARON NI EMITIERON RESPUESTA ALGUNA

    17 de Julio a las 8:21 hs.

    Comentar

    • fabiana

       

      Nunca se comunicaron para retirar sus terminales

      30 de Julio a las 8:35 hs.

      Comentar

      • fabiana

         

        sin solucion

        13 de Agosto a las 8:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posnet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas