Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja el posnet

Quiero dar de baja el posnet ...ya que cerre el negocio que estaba asosiado al posnet y no lo necesito mas...necesito que lo pasen a retirar lo mas antes posible

Comentarios
  • Alcides N

     

    No se comunico nadie...de posnet todavia

    30 de Setiembre a las 15:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas