Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja el posnet

Quiero dar de baja el posnet porque no me brinda el servicio que otra empresa si,llamo y cuando explico el motivo del llamado me pasan con atencion al cliente y me dejan colgado,,espero solucion porque la otra empresa esta esperando que me den la baja, gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas