Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja al posnet que tengo en mí negocio.gracias

[Solucionado]

Reclamo sea dado de baja el equipo por sus innumerables fallas,rechaza las tarjetas, funciona cuando quiere ,y también pido el retiro del equipo de mí negocio.

Comentarios
  • Silvia B

     

    No me dan de baja el posnet Lapos y no retiran el equipo

    13 de Noviembre a las 13:38 hs.

  • Silvia B

     

    No me dieron respuesta,la gente del posnet Lapos,ni la baja ni el retiro del equipo de mí negocio.

    25 de Noviembre a las 11:10 hs.

  • Silvia B

     

    solución recibida:

     

    No tuve buena experiencia con el posnet de Lapos,gracias por retirar el equipo de mí negocio,y gracias a tu queja suma.

    27 de Noviembre a las 12:45 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas