Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja

[Solucionado]

Tengo posnet inalambrico no funciona estoy perdiendo dinero y voy a cerrar cuenta de banco mi nro de reclamo es [números].

Comentarios
  • Laura Z

     

    El problema es q en iguazu no hay buena coneccion y el inalambrico no sirve. Pero el q va conectado a la linea de telefono si sirve.

    07 de Enero a las 11:27 hs.

  • Laura Z

     

    solución recibida:

     

    A los pocos dias del reclamo se presentaron a llevar el aparato. Gracias

    18 de Enero a las 9:28 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas