Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja

Solicite dar de baja el posnet, me siguieron debitando de la cuenta, a pesar de eso me reclaman una deuda, llamo para solucionar poder dar de baja de una vez por todas y que no debiten mas y no atienden los telefonos

Comentarios
  • jaureguijp

     

    Desde esta pagina no me contestaron nada, logre comunicarme telefonicamente, pero tampoco solucionarons, dicen que me van a dar de baja cuando algún representante de posnet pase por el negocio a retirar el equipo, obviamente no paso nadie

    30 de Octubre a las 18:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas