Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja

Hace un año di de alta el servicio, nunca pude usarlo ya que pusieron mal el nombre de fantasía, datos de facturación etc hace 7 meses que intento darlo de baja y hace dos meses logré contactarme cuestión que me dijeron que me tomaban la baja y alguien se comunicaría para retirar el equipo ya que fue contratación directa pero hoy dos meses después me siguen debitando cuando tengo un aparato sin movimientos y con una supuesta baja que evidentemente nunca se hizo efectiva y jamás retiraron el aparato, necesito que lo den de baja y me dejen de cobrar

Comentarios
  • Pedro F

     

    Nunca respondieron, nunca se hicieron cargo son un desastre

    23 de Agosto a las 9:51 hs.

    Comentar

    • Pedro F

       

      No se comunican, no atienden no hay solución

      03 de Setiembre a las 14:24 hs.

      Comentar

      • Pedro F

         

        Nunca me llaman ni responden

        18 de Setiembre a las 13:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posnet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas