Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar baja de posnet

Buanas tardes , necesito dar de baja al posnet , ya llamé x telefono y no puedo comunicarme

Comentarios
  • yanina M

     

    no fue solucionado

    30 de Agosto a las 18:58 hs.

    Comentar

    • yanina M

       

      no se contacto nadie de posnet

      04 de Setiembre a las 15:11 hs.

      Comentar

      • yanina M

         

        no tuve respuesta aun

        30 de Setiembre a las 15:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posnet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas