Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Conectando iny error conexion 0

El aparato me tira error 0 y error conectando iny . Recibi un mail con los pasos a seguir y lo hice en repetidas veces, pero no se soluciona el problema. No logro comunicarme con alguien que me de una explicacion. Realmente el servicio deja mucho que desear.

Comentarios
  • Orlando A

     

    No tengo ni idea. Creo que es por desidia, ya que no contestan ningún teléfono y los email. Realmente una verguenza.

    11 de Mayo a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Orlando A

       

      Me prometieron enviar un tecnico y desde entonces estoy esperando. Sin sistema para tarjetas

      22 de Mayo a las 8:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posnet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas