Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Coneccion inv

[Solucionado]

Hace tres dias que mi posnet me dice error de comunicacion coneccion inv.....soy de venado tuerto y dependo de rosario por supuesto que en tres dias nunca atendieron los telefonos de soporte tecnico y [números] menos....no hay posibilidad de capacitar a alguien de esta ciudad de [números].[números] habitantes al que se haga cargo de nuestros reclamos ???... A quien reclamo esto??????

Comentarios
  • Silvia S

     

    solución recibida:

     

    el lunes 13 solucionaron el problema

    20 de Mayo a las 9:37 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas