Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Comercio invalido

Quiero operar con visa y sale comercio invalido, error 03, o reintente error, ya llame reclame, me dijeron que era por falta de autorización de visa, llame visa me dicen que es un error de posnet, mientras tanto sigo sin cobrar, si persiste el problema me cambiare de empresa.

Comentarios
  • jonathan C

     

    No solucionaron mi problema

    03 de Mayo a las 15:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas